Download PDF by Parra José Miguel: La historia empieza en Egipto: Eso ya existía en tiempos de

By Parra José Miguel

ISBN-10: 8417067256

ISBN-13: 9788417067250

ISBN-10: 8498921953

ISBN-13: 9788498921953

¿Mujeres golpeadas por sus maridos que presentan una denuncia ante el tribunal correspondiente? Violencia doméstica. ¿Trabajadores que reciben asistencia médica del Estado cuando sufren algún tipo de percance laboral? Seguridad Social. ¿Ladinos funcionarios que se aprovechan de su posición y exigen sobornos para cumplir su exertions? Cohecho. ¿Trabajadores que se ponen en huelga al no cobrar sus salarios? Huelga. Más de uno quedará sorprendido al saber  que estamos hablando del antiguo Egipto, y no de sucesos aparecidos en las últimas noticias.  Este es el mundo de sorprendente modernidad en el que nos sumerge el egiptólogo José Miguel Parra Ortiz con su nueva obra.

Famosa sobre todo por sus pirámides y sus grandes templos, los angeles civilización faraónica contiene aún muchos detalles desconocidos que no dejarán de interesar al aficionado a las civilizaciones antiguas. Con l. a. intención de ofrecer al lector pequeñas ventanas desde donde ver  el mundo de los faraones desde una perspectiva diferente, el autor ha indagado en profundidad en el lado más cotidiano de los angeles vida a orillas del Nilo miles de años atrás. Los sorprendentes datos conseguidos sobre el significado oculto de los angeles decoración de las tumbas, l. a. problemas legales de l. a. gente, los intentos de asesinato del faraón... sin duda fascinarán tanto al estudioso como al amante de los angeles antigua sociedad faraónica. Presentados aquí con un estilo ameno y directo, un importante repertorio de ilustraciones (muchas de ellas en colour) completan el texto y los numerosos documentos originales que en él se transcriben.

Show description

Read Online or Download La historia empieza en Egipto: Eso ya existía en tiempos de los faraones (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Read e-book online La historia empieza en Egipto: Eso ya existía en tiempos de PDF

¿Mujeres golpeadas por sus maridos que presentan una denuncia ante el tribunal correspondiente? Violencia doméstica. ¿Trabajadores que reciben asistencia médica del Estado cuando sufren algún tipo de percance laboral? Seguridad Social. ¿Ladinos funcionarios que se aprovechan de su posición y exigen sobornos para cumplir su hard work?

Download PDF by Borsò,Vittoria,Temelli,Yasmin,Viseneber,Karolin: México: migraciones culturales - topografías

El asunto de las migraciones, generalmente tratado en clave sociológica, se va transformando en un paradigma de productividad cultural. Eso nos demuestra l. a. necesidad de repensar los angeles cultura desde el movimiento, pues el movimiento produce innovaciones y transformaciones. Además, los contactos entre culturas y lenguas favorecen las interrelaciones y dan lugar a otras percepciones espaciotemporales.

New PDF release: La penúltima frontera.: Fugitivos del nazismo en España

Durante los angeles Segunda Guerra Mundial, a pesar de las dificultades, los angeles desesperación llevó a far de personas a cruzar clandestinamente l. a. frontera typical de los Pirineos aun a costa de quedar luego atrapadas durante meses o años en las cárceles y los campos de concentración franquistas. En este libro se rescatan las vicisitudes (trágicas, insólitas y a veces grotescas) de veintitrés seres anónimos que por diversos motivos transitaron por l. a. jaula española entre 1940 y 1945, partiendo sobre todo de fabric de archivo y de los angeles memoria de algunos testigos.

Get Historia latinoamericana 1700-2005: sociedades, culturas, PDF

¿Somos latinoamericanos? ¿Qué implica serlo? Como sucede con el concepto de Nación, l. a. conciencia de pertenecer a una identidad nearby aún mayor se construye y se reconstruye a través del conocimiento de l. a. historia, de l. a. cultura, del pensamiento, del arte. Para ello, este libro brinda no sólo un relato de los procesos latinoamericanos sino también una reflexión sobre ellos en forma sintética para no perder l. a. concept de conjunto, pero no tan breve como para diluir los contenidos y se transforme, así, en una mera crónica.

Additional resources for La historia empieza en Egipto: Eso ya existía en tiempos de los faraones (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La historia empieza en Egipto: Eso ya existía en tiempos de los faraones (Spanish Edition) by Parra José Miguel


by Donald
4.2

Rated 4.91 of 5 – based on 23 votes