Jeanne Siaud-Facchin,Antonio Francisco Rodríguez Esteban's Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la PDF

By Jeanne Siaud-Facchin,Antonio Francisco Rodríguez Esteban

ISBN-10: 8449328152

ISBN-13: 9788449328152

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con l. a. mística, o con alguna corriente filosófica. También se l. a. identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que l. a. meditación consiste en no pensar, en  lograr el vacío. Sin embargo, l. a. meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, l. a. meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio psychological para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar l. a. calma inside; que nos ayuda a “recargar” nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar l. a. agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales… Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.

Show description

Read or Download Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la tuya! (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Constelaciones Familiares del Espíritu (Spanish Edition) by Bert Hellinger,Tiiu Bolzmann PDF

En este libro se muestran las principales líneas de este trabajo, mostradas por su creador, el filósofo alemán Bert Hellinger. Se trata de caminos sutiles hacia los angeles reconciliación que ocurre en un plano mayor, el del espíritu, aceptando todo tal cual es.

Read e-book online El masaje atlante (Tabla de Esmeralda) (Spanish Edition) PDF

El masaje atlante es una terapia enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos de enfermedad, falta de resistencia, falta optimismo, carencia de alegría y de capacidad para celebrar l. a. vida. El conjunto de los tres niveles que lo forman constituyen una terapia handbook enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades stories como depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante los angeles vida, incluso trastornos de origen psicosomático como neuralgias, indigestión, mal humor, … El masaje atlante es muy efectivo por combinar en su aplicación, el toque terapéutico, l. a. aromaterapia y los angeles cristaloterapia.

New PDF release: En la cocina con la drama mamá: El libro de recetas que no

Un día abrí un weblog metiéndome con mi madre —que se llamaba Cómo no ser una drama mamá—; Planeta me publicó un libro, con el mismo título, que resulta que vendió muy bien. Entonces mi editora me propuso hacer un libro de recetas de mi madre. A mí me dio un ataque de risa, me atraganté, y le dije que lo único que teníamos en común una cocina y yo es que las dos existimos en el mundo.

Rosanna Bergonzi's Evoluzione dello Zodiaco: Nuove filosofie (Spanish Edition) PDF

Un libro che conduce a una nuova comprensione di se stessi utilizzando, come piattaforma verso nuove straordinarie connessioni, non solo l’astrologia già conosciuta. Si ricollega infatti agli insegnamenti cabalistici degli antichi rabbini, ai saggi e filosofi di tutti i tempi, ai testi e simboli sacri delle religioni.

Additional info for Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la tuya! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cómo la meditación cambió mi vida...: ¡Y puede cambiar la tuya! (Spanish Edition) by Jeanne Siaud-Facchin,Antonio Francisco Rodríguez Esteban


by Edward
4.2

Rated 4.12 of 5 – based on 44 votes