Read e-book online Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una PDF

By Stephen Witt,Damià Alou Ramis

ISBN-10: 8494403370

ISBN-13: 9788494403378

¿QUÉ OCURRE CUANDO TODO UNA GENERACIÓN COMETE EL MISMO CRIMEN?
"Cómo dejamos de pagar por l. a. música" documenta por primera vez uno de los fenómenos clave de los angeles cultura contemporánea: los angeles debacle de l. a. industria musical tal y como l. a. conocíamos, y los angeles irrupción de los angeles cultura electronic, l. a. piratería y los archivos de audio MP3 como vehículo del nuevo consumo de los angeles música.
Tras años de investigación, Stephen Witt construye un fascinante relato que explora tres momentos de l. a. historia que explican cómo ha cambiado el mundo en relación con el consumo de l. a. música grabada.
El primero de los momentos nos lleva a los investigadores e ingenieros alemanes, encabezados por Karlheinz Brandenburg, que, buscando un método que permitiera comprimir el sonido para facilitar su transmisión, dieron con un invento que, a pesar de que fue inicialmente denostado por el comité que make a decision qué estándares tecnológicos llegan al consumidor (MPEG), revolucionaría a finales del siglo XX l. a. manera como el público escucharía l. a. música a partir de ese momento.
En segundo lugar, los angeles investigación de Witt nos lleva a Dell Glover: el «paciente cero» de los angeles piratería, uno de los primeros que empezó a filtrar los discos de éxito del momento semanas antes de que salieran al mercado. Glover, que trabajaba en los angeles planta de CD de Kings Mountain, Carolina del Norte, perteneciente al gigante de los angeles industria musical PolyGram, extraía subrepticiamente los CD de los angeles fábrica antes de que salieran al mercado y los «colgaba» en las primigenias redes piratas, a partir de las cuales se extendían como el cáncer por todo el mundo.
El tercer gran protagonista es una de las eminentes figuras de l. a. industria musical norteamericana: Doug Morris, que, al frente de las principales majors de l. a. música, contempló cómo l. a. industria musical que había contribuido en gran parte a levantar se iba a pique.

Show description

Read or Download Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una industria, el cambio de siglo y el paciente cero de la piratería (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

El tratado de la pintura (Spanish Edition) - download pdf or read online

El Tratado de l. a. pintura es una colección de escritos de Leonardo da Vinci que se encontraban en sus cuadernos bajo el título common de "En l. a. pintura". Los manuscritos fueron reunidos por Francesco Melzi en algún momento antes de 1542 e impresos primero en francés e italiano como Trattato della pintura por Raffaelo du Fresne en 1651.

New PDF release: Arte y reputación. Estudios sobre el reconocimiento

El reconocimiento artístico, pese a ocupar un lugar primary en los debates y jerarquías del mundo cultural, ha sido un problema poco estudiado desde el ámbito académico. Con un enfoque sociológico y a partir de ejemplos que van de los angeles escultura clásica al arte contemporáneo, Vicenç Furió arroja luz sobre los agentes y procesos a través de los cuales se construye los angeles reputación del arte y los artistas.

Download e-book for kindle: Del guion a la pantalla: Lenguaje visual para guionistas y by Antonio Sánchez-Escalonilla

Conrad corridor, director de fotografía de Camino a los angeles perdición, En busca de Bobby Fischer y Dos hombres y un destino, explicaba así el concepto de plano memorable: «Se produce cuando los angeles historia es contada de forma perfecta por los actores, el operador, el director y todos los demás». Contar los angeles historia «de forma perfecta» no es fácil cuando se pasa del papel a l. a. escena.

Read e-book online Magic of Mariachi / La Magia del Mariachi (Spanish Edition) PDF

The Magic of Mariachi / los angeles Magia del Mariachi is an engaging publication that mixes disciplines – artwork and poetry – making a treasure of lyrical poetry and strikingly appealing work of mariachi musicians. The twenty 4 poems, written in English and assuredly translated into Spanish, have been created in accordance with all of the twenty-four artistic endeavors within the publication.

Additional resources for Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una industria, el cambio de siglo y el paciente cero de la piratería (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cómo dejamos de pagar por la música: El fin de una industria, el cambio de siglo y el paciente cero de la piratería (Spanish Edition) by Stephen Witt,Damià Alou Ramis


by Jason
4.2

Rated 4.79 of 5 – based on 48 votes