A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) by Alberto Barradas @Psicovivir  PDF

By Alberto Barradas @Psicovivir 

ISBN-10: 9802716030

ISBN-13: 9789802716036

¿Vale l. a. pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y l. a. infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus rules preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y los angeles visión sobre temas considerados tabú como los angeles homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Show description

Read or Download A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Get Constelaciones Familiares del Espíritu (Spanish Edition) PDF

En este libro se muestran las principales líneas de este trabajo, mostradas por su creador, el filósofo alemán Bert Hellinger. Se trata de caminos sutiles hacia los angeles reconciliación que ocurre en un plano mayor, el del espíritu, aceptando todo tal cual es.

Nina Llinares's El masaje atlante (Tabla de Esmeralda) (Spanish Edition) PDF

El masaje atlante es una terapia enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos de enfermedad, falta de resistencia, falta optimismo, carencia de alegría y de capacidad para celebrar l. a. vida. El conjunto de los tres niveles que lo forman constituyen una terapia handbook enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades stories como depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante l. a. vida, incluso trastornos de origen psicosomático como neuralgias, indigestión, mal humor, … El masaje atlante es muy efectivo por combinar en su aplicación, el toque terapéutico, los angeles aromaterapia y l. a. cristaloterapia.

New PDF release: En la cocina con la drama mamá: El libro de recetas que no

Un día abrí un web publication metiéndome con mi madre —que se llamaba Cómo no ser una drama mamá—; Planeta me publicó un libro, con el mismo título, que resulta que vendió muy bien. Entonces mi editora me propuso hacer un libro de recetas de mi madre. A mí me dio un ataque de risa, me atraganté, y le dije que lo único que teníamos en común una cocina y yo es que las dos existimos en el mundo.

Download e-book for kindle: Evoluzione dello Zodiaco: Nuove filosofie (Spanish Edition) by Rosanna Bergonzi

Un libro che conduce a una nuova comprensione di se stessi utilizzando, come piattaforma verso nuove straordinarie connessioni, non solo l’astrologia già conosciuta. Si ricollega infatti agli insegnamenti cabalistici degli antichi rabbini, ai saggi e filosofi di tutti i tempi, ai testi e simboli sacri delle religioni.

Additional info for A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) by Alberto Barradas @Psicovivir 


by Anthony
4.1

Rated 4.17 of 5 – based on 40 votes